Notícias del sitio

03/12/2021

La UPC y Indo Optical han firmado un convenio para reforzar la colaboración en los campos de la formación, la investigación y la transferencia de tecnología en el ámbito de la óptica y la optometría, y para incorporar a la empresa como miembro del patronato de la Facultad de Óptica y Optometría (FOOT). En este marco, se convocarán los premios Indo-UPC de investigación joven en optometría.

03/12/2021

Carme Torras, jefe del grupo de investigación en percepción y manipulación del Instituto de Robótica e Informática Industriales del CSIC y la UPC, es uno de los cuatro Premios Nacionales de investigación, otorgados por el gobierno de la Generalitat y la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI).

03/12/2021

Jueves 11 de noviembre a las 18h tendrá lugar la presentación de UPCArts dirigida a estudiants. El acto tendrá lugar en la sala grande del Teatre Lliure de Montjuïc, con la presencia del rector Daniel Crespo