Presentación de UPCArts dirigida a estudiantes

Jueves 11 de noviembre a las 18h tendrá lugar la presentación de UPCArts dirigida a estudiants. El acto tendrá lugar en la sala grande del Teatre Lliure de Montjuïc, con la presencia del rector Daniel Crespo

Jueves 11 de noviembre a las 18h tendrá lugar la presentación de UPCArts dirigida a estudiants. El acto tendrá lugar en la sala grande del Teatre Lliure de Montjuïc, con la presencia del rector Daniel Crespo. Tras la presentación podremos ver la obra “Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om” de Eleonora Herder, una obra especialmente pensada para público joven.

Hay 5 entradas de estudiantes para cada centro.

Interesados poneros en contacto con  luisa.quevedo@upc.edu antes del próximo día 20 de octubre.