Notícias del sitio

23/05/2022

El 20 de mayo ha tenido lugar el acto de toma de posesión de la profesora Aurora Torrents Gómez como decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la UPC. Toma el relevo a Joan Gispets, después de haber sido elegida en los comicios a decano o decana efectuados del 9 al 12 de mayo, por urna electrónica, en los que ha sido candidata única

03/05/2022

La FOOT participa en el Congreso OPTOM 22, el evento científico-profesional más importante del sector de la Optometría a nivel nacional e internacional.

03/05/2022

Una delegación de la FOOT, encabezada por el decano Joan Gispets, ha visitado la feria Expoóptica, celebrada en Madrid del 1 al 3 de abril.

03/05/2022

La UPC inicia hoy, 2 de mayo, y hasta el 15 de julio, la campaña 'Dona tu móvil a la ciencia' para recoger teléfonos móviles viejos de la comunidad universitaria. Los teléfonos se recogerán en los puntos habilitados en las conserjerías de los centros docentes y en las bibliotecas, y se destinarán al proyecto de investigación Biometallum, impulsado por el grupo de investigación BIOGAP.

03/05/2022

Con motivo de la semana cultural en el Campus de Terrassa – UPC, el jueves 5 de mayo, se suspenden las clases de 12 a 17h y UPC Arts y la FOOT organizamos una fiesta de primavera, en el patio de la facultad.