Notícias del sitio

22/02/2022

El pasado jueves 17 de febrero a las 19.00 horas, la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) entregó el título a 76 graduados en Óptica y Optometría así como a 29 titulados del Máster universitario en Optometría y Ciencias de la Visión y 13 alumnos del Máster en Optometría y Terapia Visual de la Fundación Politécnica de Catalunya. El acto de graduación fue presidido por el decano de la FOOT, Joan Gispets, y el presidente del Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña, Alfons Bielsa así como por la Vicerrectora de docencia y Estudiantado de la UPC, la Sra.Fatiha Nejjari. El padrino de la promoción fue el profesor Konrad Psudovs de Flinders Universityin Adelaide (South Australia), que recibió el premio a la optometría del año 2018. Dª. Carme Torras, licenciada en matemáticas, doctora en informática y profesora de investigación en el Instituto de Robótica e Informática Industrial (SIC-UPC) impartió la conferencia "Robótica asistencial: investigación, ética y ciencia ficción". El cuarteto de cuerda 4x4 fue quien amenizó la velada.

14/02/2022

El próximo día 17 de febrero a las 19:00h tendrá lugar el Acto de Graduación de los alumnos de Grado y Máster de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa. Consulta aquí el programa del acto.