Notícias del sitio

12/05/2021

Del día 12 al 15 de Mayo a des de la Facultad de Óptica y Optometría celebramos el Día Internacional de la Luz, decretado por la UNESCO con el objetivo de conocer la importancia de los avances y aportaciones de la luz para el desarrollo en todos los ámbitos de la vida de los seres humanos.

28/04/2021

Del dia 12 al 15 de Mayo a des de la Facultad de Öptica y Optometría celebramos el Día Internacional de la Luz, decretado por la UNESCO con el objetivo de conocer la importancia de los avances y aportaciones de la luz para el desarrollo en todos los ámbitos de la vida de los seres humanos.

13/04/2021

El el próximo día 26 de mayo regresa la Fira Món FOOT en formato online. El Patronat de la FOOT presenta una nueva edición del Mundo FOOT. Futuro Óptico Optometrista, esta vez en formato online, ¡te esperamos!