UPC25N

Consulta el programa con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y afronta las diversas formas de violencia para conseguir que la universidad sea un entorno seguro y respetuoso para todas las personas.

Consulta el programa con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y afronta las diversas formas de violencia para conseguir que la universidad sea un entorno seguro y respetuoso para todas las personas:

25/11/2021

-12h00 minuto de silencio y lectura posterior del manifiesto 25N de la comisión Mujeres y Ciencia del CIC.

Actividades online, previa inscripción:

-12h30. Saludo de la vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, Josefina Antonijuan.

-12h45. Charla: "Erradicando las violencias machistas: retos actuales y de futuro". Aina Troncoso, psicóloga de la asociación CONEXUS.

Inscripciones:

upc_igualtat_25n.jpg