¿Te apuntas al Máster?

¡Este máster significará un cambio de rumbo en tu profesión que puede cambiar las perspectivas laborales! Preinscripción abierta hasta el 15 de julio de 2021.

En estos momentos de crisis hay que considerar la formación como una oportunidad de añadir un plus o de dar un giro a tu carrera profesional.

El Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión está diseñado pensando en aquellos ópticos optometristas que quieren ampliar sus conocimientos, para una mayor especialización clínica e investigadora.

•  El MUOCV es un título oficial con reconocimiento académico nacional e internacional que da acceso a estudios de doctorado
  •  Presencialidad: 2-3 mañanas a la semana
  • Duración: 1 curso académico (60 ECTS): 2-3 mañanas / semana hasta febrero y 2 mañanas / semana de febrero a junio, aunque siempre se puede adaptar a vía lenta (hasta 2 años).
  • Idioma: castellano
  • Acceso directo al Máster, tanto con el Diploma como con el Grado en Óptico y Optometría.
  • Opción de realizar prácticas externas en centros oftalmológicos de reconocido prestigio o al propio Centro Universitario de la Visión (CUV).

¿Te apuntas al Máster? Aquí encontrarás más información.

Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión

El Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión está diseñado pensando en los ópticos-optometristas que quieren ampliar habilidades y conocimientos para una mayor especialización clínica y capacitación hacia la investigación. Al mismo tiempo, permite mejorar las competencias profesionales para alcanzar más perspectivas laborales.

• Título oficial con reconocimiento académico nacional e internacional.
  • Da acceso a estudios de doctorado. Imprescindible para la carrera académica.
  • Profesorado con amplia experiencia profesional y docente.
  • Duración: un curso académico (60 ECTS). Vía lenta: hasta dos años.
  • Presencialidad: 2-3 mañanas / semana
  • Idioma: castellano

Preinscripción y Matrícula

Preinscripción abierta hasta el 15 de julio de 2021.

Si tienes cualquier duda contacta con info.foot@upc.edu