Periodo de preinscripción - Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión

Sesión informativa online 29 de enero a las 9.00pm. El plazo de preinscripción finaliza el 6 de febrero de 2024

Sesión informativa online 29 de enero a les 9.00pm

Enlace meet:https://meet.google.com/zrx-tzwi-bff(obriu en una finestra nova)

La optometría progresa conjuntamente con disciplinas que le son afines, como la óptica, la oftalmología, la farmacología o la neurociencia. Por eso, las y los ópticos optometristas necesitan recibir una formación multidisciplinar que les permita comprender los avances de la profesión para poder aplicar las nuevas técnicas, instrumentación, protocolos y adaptarse a las que vendrán, en beneficio de sus pacientes – clientes.

El Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV) de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) forma ópticos y ópticas optometristas que lideren la práctica clínica y la generación de conocimientos.

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN ABIERTO - MASTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN

Díptico Master en Optometría y  Ciencias de la Visión - NUEVO Plan 2022

Vídeo Presentación  Master en Optometría y  Ciencias de la Visión

Información sobre el proceso de preinscripción y matricula a los masters UPC