Aurora Torrents reconocida como personaje de Terrassa 2023 por el Diari de Terrassa

La decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, Aurora Torrents, ha sido reconocida como personaje de Terrassa 2023 por parte del Diari de Terrassa. Con este gesto el Diari de Terrassa quiere reconocer la contribución de 24 personas que han contribuido a mejorar la ciudad, a consolidar su prestigio y fortalecer el orgullo de pertenencia.

Ésta es la valoración que ha hecho el Diari de Terrassa:

La decana de la FOOT quiere proyectarla en Europa
Aurora Torrents es mucho más que la decana de la FOOT. Profesora titular de la facultad de la UPC, destaca como investigadora, centrando su actividad de investigación en los campos de la psicología, la calidad óptica y la visión, especialmente la del color y la baja visión, así como en salud visual de los conductores. Uno de sus objetivos como decana es proyectar científicamente la FOOT y lograr que sea la primera escuela de Estado en conseguir el diploma europeo en optometría que otorga el Consejo Europeo de Optometría y Óptica (ECOO).

Puede acceder a toda la noticia del Diari de Terrassa haciendo click en este enlace