25N UPC - Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Consulta el programa con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y afronta las diversas formas de violencia para conseguir que la universidad sea un entorno seguro y respetuoso para todas las personas.

Programa de actividades en la FOOT:

12h Minuto de silencio en la Fachada de la FOOT

12.05h Saludo y lectura del Manifiesto 25N de la comisión Mujeres y Ciencia del CIC, por parte de la Decana de la FOOT, Aurora Torrents, y de representantes de la Delegación de Estudiantado de la FOOT

Programa d'activitats a la UPC:

Acto institucional #25NUPC

25/11/2022, Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, Campus Nord.
Conducirá el acto Carme Fenoll, directora del Área de Cultura y Comunidad de la UPC.

Delante de la puerta de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, plaza Constelaciones:

12h. Minuto de silencio
12.05h. Saludo y lectura del Manifiesto 25N de la comisión Mujeres y Ciencia del CIC, por parte del rector Daniel Crespo y de miembros del consejo de Estudiantado y delegaciones de estudiantado (DAT y DAEC).

El acto continuará en la planta 0 de la misma biblioteca:

12.10h. Herramientas de intervención para la erradicación de la violencia contra las mujeres en la UPC: recursos, novedades y experiencias. A cargo de la vicerrectora Josefina Antonijuan y miembros del Consejo de Estudiantado de la UPC.
12.25h. Por una universidad libre de violencia machista a cargo de la psicóloga Aina Troncoso
12.50h. Concierto del grupo musical Arannà
13.15h. Cartel conjunto 'No a la Violencia de género' y Refrigeri
13.30h. Fin del acto