Notícias del sitio

10/01/2024

La decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, Aurora Torrents, ha sido reconocida como personaje de Terrassa 2023 por parte del Diari de Terrassa. Con este gesto el Diari de Terrassa quiere reconocer la contribución de 24 personas que han contribuido a mejorar la ciudad, a consolidar su prestigio y fortalecer el orgullo de pertenencia.

21/07/2023

Convocatoria de ayudas para startups y proyectos emprendedores promovidos por estudiantes y/o recién titulados/as UPC.

26/05/2023

Núria Tomás, profesora e investigadora de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la UPC, y Alba Galdón, doctoranda de la Facultad, son las protagonistas del nuevo capítulo de la serie de divulgación científica Algorrritmes UPC. Un episodio dedicado a la importancia de la visión y las diferentes iniciativas que se llevan a cabo desde la FOOT, como el programa "Mirades solidàries", con el que facilitan servicios de salud visual a personas en situación de vulnerabilidad.

13/04/2023

Artículo del Profesor de la Facultad de Óptica y Optometria, Genís Cardona, publicado en el Diari de Terrassa